Arriba

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona?

El mecanismo es francamente sencillo. Todo el mundo puede aportar su granito de arena en cuantogato.com y compartir con todos los visitantes el contenido que creen o que encuentren por Internet. Antes de ser publicado, el contenido deberá ser aprobada por el filtro de moderación. Cuando tu aportación sea aprobada, los visitantes podrán votarlo y comentarlo sin parar.

¿Cómo puedo enviar una aportación?

Mediante el enlace "Enviar una aportación" que hay en la cabecera de la página, el cual abrirá un formulario dónde podrás enviar tu aportación.

Acabo de enviar una aportación ¿Ahora qué?

Deberá esperar a que tu aportación pase el filtro de moderación, el cual está basado en tres baremos principalmente: original, que no viole ningún copyright ni hiera la sensibilidad y que sea digno de ser publicado en cuantogato.com. Sólo si tu aportación es publicada, recibirás en email confirmándotelo y con el enlace de la misma para que puedas ver los votos y comentarios.

¿Por qué mi aportación no ha sido publicada?

Existen varias razones por las que tu aportación no haya sido publicada. Una aportación digna de ser publicada debe ser fresca, original y divertida sin ser grotesca. Los usuarios con sus votos determinan qué aportaciones saldrán publicadas. No somos nosotros los que decidimos cuáles son las mejores, si no que lo hacen los usuarios con sus votos en la sección Moderar, con lo que juzgan que sean originales, nuevas y que respeten el copyright y la ortografía.

¿Recibiré un email si mi aportación no ha sido publicada?

Sólo si tu aportación es publicada, recibirás en email confirmándotelo y con el enlace de la misma para que puedas ver los votos y comentarios.

¿Para qué sirve registrar un usuario?

Aunque no necesites ser un usuario registrado para enviar tu aportación, el serlo tiene sus ventajas, como disponer de una página de perfil, poder publicar comentarios en las aportaciones, tener estadísticas de tus aportaciones, marcar tus aportaciones favoritos o poder conseguir logros.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Para cancelar tu cuenta, debes ir, una vez iniciada sesión, a Editar Cuenta. Una vez allí, abajo a la derecha, haz clic en el botón "Cancelar cuenta" y sigue los pasos que se te indican.

¿Puedo borrar una aportación o un comentario propio?

De momento aún no es posible.

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

Se permiten 2 cambios en el nombre de usuario, así que piénsalo bien antes de hacerlo.

¿Por qué han borrado mi comentario?

Lo más probable es que hayas escrito un comentario ofensivo y que no sigue las normas habituales de conducta. Somos permisivos, pero hasta cierto punto.

¿Cómo puedo recibir las aportaciones publicadas automáticamente?

Actualmente tienes tres modos de hacerlo:
(a) Haciéndote fan de la página de Cuánto Gato en Facebook
(b) Mediante nuestra cuenta en twitter.com/cuantogato
(c) Mediante RSS